Delfines del Naco Masters inaugura su XI Invitacional Internacional con 427 nadadores

Por Williams Martinez Burgos jueves 9 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Este  jueves fue inaugurado el XI Invitacional Internacional de los Delfines del Naco Masters 2017, con la presencia de 427 atletas, cuatro equipos procedentes de Puerto Rico, Colombia y Curazao.

Por el país participan doce selectivos acuáticos, que nadarán hasta el próximo domingo 12 de noviembre.

Este certamen que tiene especial dedicatoria In Memoriam al puertorriqueño Víctor Figueroa Hernández “Don Vitin”, quien fue un entusiasta nadador que inició este deporte a los 62 años, estableciendo 35 marcas nacionales de su país en las categorías de 80-84 hasta 90-94 años, de perfil carismático.

La placa y el cuadro póstuma de Don Vitin, fue recibida por Jhon Pérez, de la liga de natación master de Puerto Rico y su hijo Ángel Figueroa.

Los galardones fueron entregados por Jorge Caraballo y Luis Miguel Pou Guerra, presidentes de la entidad acuática naqueña y de la junta directiva, respectivamente, los cuales tuvieron las palabras de bienvenida y centrales del certamen.

Al acto asigieron Sergio Tobal, vicepresidente; Mario Álvarez Soto, secretario, Belardy Peña, administrador general; Francisco Boyero, director de Deportes y Julio Camejo, pasado presidente de Naco Masters, junto a Susan Castañeda, que conforman el comité técnico del evento internacional.

Los juramentos deportivo y de los jueces estuvieron a cargo de Rubén Díaz e Ivonne Hernández, respectivamente, justa que sigue este viernes a partir de las 6:00 PM, en el complejo acuático profesora Maritza Creus de Rodríguez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar