Delfines del Club Naco se proclaman campeones del Distrito Nacional

Por Williams Martinez Burgos jueves 26 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Delfines del Club Deportivo Naco se proclamaron campeones del Campeonato de Natación de ASONADINA 2017, efectuado el pasado fin de semana, que se realizó en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Destacándose a nivel individual los naqueños Christopher Trinidad, 18 y más años y Zahira Sánchez de 15-17 años, 665 y 540 puntos, en el ranking de la Federación Internacional Aficionada (FINA), logradas en los 100 metros mariposa y 50 metros libre

Organizado por la Asociación de Natación del Distrito Nacional, que preside José Cid, en relaciones a los puntos, Naco alcanzó 1,416.50, acumulando 124 medallas, siendo estas, 60 de oro, 37 de plata y 27 de bronces, dirigidos por Maritza Creus de Rodríguez.

La delegación del Club Naco acumuló doce trofeos individuales; llegaron de primer lugar Gabriel León Tejada, Jorge Alejandro Puello, César Álvarez, Isabel Almonte, Zahira Sánchez, Ana Ysa Tejada y Christopher Trinidad.

Llegaron de subcampeones Camila De la Rosa y Alejandro Rosa; concluyendo de tercera posición Beatriz Suart, Jean Ramón Puello y Radhamés Kalaff.

Por puntos por equipos, segundo fueron los Marlins del Club Arroyo Hondo, con 1,115 tantos, 60 medallas de oro, 30 de plata y 14 de bronce, para un total de 104.

Apple Store Google Play
Continuar