Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Delegación Federación de Organizaciones No Gubernamentales viajará a Estados Unidos

Delegación Federación de Organizaciones No Gubernamentales viajará a Estados Unidos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Federación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales (FONOGS), informó que a finales del próximo mes de abril realizará una visita a Estados Unidos donde sostendrá encuentros e intercambios con organizaciones afines e instituciones comunitarias de ese país.

Dijo que estos encuentros tienen como objetivos, además de los intercambios de cooperación y ayuda en sentido general, la instalación de varias filiales de la FONOGS en los Estados Unidos donde residen miles de dominicanos, que sería de gran importancia llevarlos al seno de nuestra institución.

El presidente de la entidad, Ramón Suero (Alegría), explicó que una comisión de alto nivel de la institución que preside conjuntamente con otras organizaciones e instituciones afiliadas encabezarán la delegación que saldrá de nuestro país.

Expresó que la misión busca con estos encuentros solicitar ayuda con esos grupos hermanos que desde hace un tiempo han tendido en su mano humanitaria para beneficio de muchos dominicanos que viven en situaciones precarias y necesitan ayudas.

“No solamente iremos a los Estados Unidos, también tenemos en agenda para este año establecer contactos con organizaciones no gubernamentales de Europa y Centroamérica, con iguales objetivos, es decir solicitar ayudas e instalar y dejar en operación varias oficinas, donde podamos realizar un trabajo de cooperación y donde nos puedan contactar para cualquier evento”, agregó Suero.

Comenta