Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Delegación del Gobierno venezolano llega al país en busca de reanudar diálogo con oposición

Delegación del Gobierno venezolano llega al país en busca de reanudar diálogo con oposición
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una delegación del Gobierno venezolano encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez llegó la noche de este jueves al país en busca de reanudar el diálogo con la oposición.

Los representante del oficialismo venezolano habrían llegado al país para continuar con el proceso de diálogo en fase exploratoria llevado a cabo por el oficialismo y la oposición con mediación del Gobierno dominicano el cual busca culminar con la crisis que vive el país Suramericano.

Recientemente el diputado venezolano Luis Florido, en representación de la oposición reunida en la Mesa de Unidad Democrática (MUD), se reunió en Palacio con el presidente de la República Dominicana Danilo Medina.

El legislador manifestó que su visita se enmarcó dentro de una gira internacional para denunciar un supuesto fraude electoral en las elecciones regionales de Venezuela del pasado 15 de septiembre y en el que el chavismo se alzó con 18 de 23 gobernaciones estatales.

 

Comenta