Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Delbonis: «El tenis se está volviendo muy mental»

Delbonis: «El tenis se está volviendo muy mental»
Federico Delbonis.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- El argentino Federico Delbonis, 65 del mundo que eliminó este martes de Roland Garros al francés Adrien Mannarino, dijo que la parte mental del tenis está teniendo cada vez más peso y adelantó que seguirá trabajándola para medirse en segunda ronda al ruso Andrey Rublev, séptimo de la ATP.

«Él es el favorito, está totalmente claro. Quiero salir a la cancha y disfrutar del partido y hacer lo que he hecho hoy, disfrutar de mi juego y mentalmente seguir trabajando porque en un partido a cinco sets pueden pasar muchas cosas», señaló Delbonis, de 31 años.

Octavofinalista en el Roland Garros de 2021 -su mejor resultado en un grande-, se mostró contento por cómo resolvió el encuentro ante el 69 del mundo, Mannarino (6-1, 7-6 (1) y 6-2), especialmente un segundo set que se le enredó al llegar al «tie break».

«Quiero seguir dándome oportunidades. El segundo set fue muy mental y lo saqué adelante. Por momentos, el tenis se está volviendo muy mental y no se me complicó el partido por eso», agregó.

Comenta