Delbonis doblega al alemán Struff para avanzar a cuarta ronda en Miami

Por admin domingo 26 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El argentino Federico Delbonis avanzó hoy a cuarta ronda en el Masters 1.000 de Miami después de ganar por 7-6(5) y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff, número 63 del ránking, en 1 hora y 18 minutos de juego.

Delbonis, número 57, tenía enfrente a un rival que le había doblegado la única ocasión en la que se habían cruzado en el circuito mundial de la ATP, en el abierto de Helsinki de 2012, también en pista dura.

Los tenistas mantuvieron todos sus servicios en el primer set, que cayó del lado argentino en un desempate que fue una montaña rusa.

Struff, de 26 años, ganó los tres primeros puntos con facilidad, luego Delbonis remontó hasta ponerse 6-3, pero desperdició dos puntos de set. Finalmente lo cerró con un poco de suerte, con una bola que besó la red y a la que su rival llegó demasiado forzado.

Con el viento a su favor, Delbonis se desató al mismo tiempo que su oponente se derrumbó mentalmente y fijó el segundo set en un claro 6-1 que le permite continuar en el torneo del sur de Florida.

En la próxima ronda se enfrentará al ganador del partido entre el japonés Kei Nishikori y el español Fernando Verdasco.

Apple Store Google Play
Continuar