Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Del Potro tiene «muchas» probabilidades de ganar a Nadal, dice Schwartzman

Del Potro tiene «muchas» probabilidades de ganar a Nadal, dice Schwartzman
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- El argentino Juan Martín del Potro tiene «muchas» probabilidades de ganar en las semifinales de Roland Garros al español Rafael Nadal, pronosticó el también argentino Diego Schwartzman, quien acaba de ser eliminado por el propio Nadal.

«Tiene muchas probabilidades Juan Martín. Le ha ganado varias veces y ya eso es un extra que sabe que le puede ganar (a Nadal). A Juan Martín le sobra el tenis para los ‘Grand Slam’. Desde que volvió de su lesión tiene un nivel que va más allá de la media», apreció «El Peque».

Del Potro venció al croata Marin Cilic por 7-6 (5), 5-7, 6-3 y 7-5 en tres horas y 50 minutos en un partido que se finalizó este jueves después de sus suspensión del miércoles por la lluvia.

De su derrota ante el número uno Nadal, Schwartzman dijo que no le ayudó la primera interrupción el miércoles, cuando había ganado el primer set por 6-4 y vencía el segundo 3-2.

«Ayer era uno de esos días que se le puede ganar si seguía haciendo las cosas bien. Tenía muchas chances por las condiciones de la cancha, que estaba lenta, estábamos jugando de tarde», evocó el tenista, quien dijo que la pista rápida de hoy por el sol le benefició menos que a Nadal.

Schwartzman contó que el número un mundial se despertó «en uno de esos días que es difícil ganarle y se veía», pues «no cometía errores» y sacaba golpes «ganadores por todos los lados».

Comenta