Del Potro cree que Messi se merece más que nadie ganar un Mundial de fútbol

Por EFE miércoles 21 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, Miami (EE.UU.).- El tenista Juan Martín del Potro dijo este miércoles en Miami que espera que Argentina gane el próximo Mundial de fútbol porque nadie se “merece” más levantar la copa que el delantero del Barcelona Lionel Messi.

“Si hay alguien que se lo merece más que nadie es Messi, y sus compañeros”, indicó Del Potro en rueda de prensa previa a su estreno en el Abierto de tenis de Miami (EE.UU.).

El de Tandil indicó que ese deseo no corresponde sólo a los argentinos, sino que hay mucha otra gente que cree que el jugador azulgrana debería ganar el título en el Mundial de Rusia, que se celebra este verano.

Explicó que nunca vio ganar a Argentina un Mundial, pues nació dos años más tarde de que la albiceleste se hiciera con el campeonato del mundo de México 1986, pero que, por lo que le han dicho personas que vivieron ese momento, debe ser algo “muy bonito”.

Con todo, aseguró que si el cinco veces Balón de Oro no logra el gran título que le falta hay que “agradecerle”, igualmente, por lo que ha hecho y cómo es como “persona y futbolista”.

“Hay que hacer fuerza para que pueda lograrlo”, destacó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar