Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Del Potro avanza firme en su paso por Wimbledon

Del Potro avanza firme en su paso por Wimbledon
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LONDRES. – Juan Martín del Potro sigue avanzando firme en su paso por  Wimbledon.

El jugador argentino le ganó con mucha facilidad a Feliciano López, Del Potro siempre ha jugado bien sobre el césped, para abrirse camino a la tercera ronda.

Ganarle con autoridad a Feliciano López por 6-4, 6-1 y 6-2 en esta superficie no es cosa sencilla, ni mucho menos. Apoyado en el saque y la derecha y siendo agresivo con la devolución, una clave ante el servicio del español, La Torre de Tandil consiguió una victoria aplastante y se metió en la tercera ronda, a un triunfo de estar otra vez en la segunda semana de este Grand Slam.

Su gran nivel le facilitó las cosas a Del Potro, que ahora dejó su record en 5-3 en su duelo personal frente al zurdo. Ambos no se enfrentaban desde el Masters 1000 de Cincinnati de 2013 y se trató del duelo en un Grand Slam. En su noveno Wimbledon y sin disputar ni un solo torneo sobre hierba antes del debut (se dio de baja en Queens’s a última hora por un problema en el aductor izquierdo), el argentino quiere más.

El próximo rival de Del Potro, semifinalista en Wimbledon hace cinco años, será el francés Benoit Paire, quien dio vuelta la historia ante el prometedor canadiense Denis Shapovalov y ganó en cuatro sets. Otra linda prueba para el argentino en Londres, donde busca superar el Nº4 del mundo y ser por primera vez Top 3 ATP.

Comenta