Dejan inaugurada 1era Copa del Río dedicada a Domingo Contreras

Por El Nuevo Diario lunes 6 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante el fin de semana fue inaugurada la 1era Copa del Río, un evento deportivo en que participarán 384 atletas en representación de los barrios Villas Agrícolas, Guachupita, Gualey, Simon Bolivar, La Ciénaga, Espalliat, Puerto Isabela, La Zurza y Capotillo.

Las competencias se desarrollarán del 4 a 19 de agosto en baloncesto femenino U-15. Baloncesto masculino U-15 y U-17 y voleibol U-15 en las canchas de los clubes participantes participantes. Estos son: Los Pioneros, Simón Bolívar, Renacer, Varias Luces, Puerto Isabela, Nuestro Esfuerzo, Oscar Santana, Las Aguilas de Guachupita, Capotillo.
El evento está dedicado al Lic. Domingo Contreras, por su acompañamiento y respaldo a la Revolución Chiquita y sus aportes en beneficio del medio ambiente sano y sostenible.
La 1era Copa del Río deberá contribuir a estimular los niveles de competencia deportiva de los 9 barrios envueltos y a mejorar el clima de convivencia pacífica necesario para el avance de esas comunidades socialmente excluidas, enclavadas a orillas de los ríos Ozama e Isabela. Constituye un llamado de atención hacia las condiciones en que se encuentran estos ríos y comunidades que le bordean, en su mayoría integradas por jóvenes.
Esta actividad la coordina el Centro Para el Desarrollo de Capotillo. 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar