Dejan en libertad estudiante detenida por presunta estafa a gobernadora de La Vega

Por Winston Hernández viernes 4 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Fue dejada en libertad una joven detenida ayer en Santo Domingo, tras ser identificada como la propietaria de una cuenta bancaria desde donde se depositó un dinero de una presunta estafa de que fuera víctima la gobernadora de La Vega, Luisa de la Mota.  

Yaeli García Lara fue puesta en libertad tras la desestimación de la acción legal, luego de que la joven demostrara ser una víctima de estafa.  

Según una fuente la joven también presentó formal querella en contra de quienes la engañaron. Sostuvo que la estafa fue perpetrada con por un familiar a quien le cedió el número de cuenta para la supuesta transacción económica. 

Destacar que la joven ya está con su familia, luego de ser interrogada por los investigadores de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), comandado por el teniente coronel Sandy Beltré y un grupo de investigadores apostados en esta ciudad. 

Aún la población espera que  Luisa de La Mota, gobernadora provincial, emita un comunicado oficial aclarando como ocurrió la supuesta estafa. 

Apple Store Google Play
Continuar