Dejan en libertad el artista urbano El Crok, investigado por la muerte de una adolescente

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Michael Valdez de la Rosa, conocido artísticamente como El Crok, y quien formó parte del dúo de dembow “Doble T y El Crok”, fue dejado en libertad la tarde de ayer martes, tras ser investigado en el destacamento Felicidad de Los Mina, luego de que fuera involucrado la muerte de una menor de 17 años.

Así lo invidencia un audiovisual que circula en las redes sociales y tras varias horas de investigación, el urbano posteriormente fue despachado a su casa.

Sin embargo, la investigación en relación al fallecimiento de la menor continua. Según las informaciones ofrecidas, la adolescente, quien compartía en una residencia en el sector Los Corales, de Santo Domingo Este, con el artista urbano, fue identificada como Mayelin Gómez Encarnación, cuyos motivos del deceso aún no están esclarecidos.

“Mientras se encontraba en su apartamento, llegó el artista urbano, Michael Valdez de la Rosa, (a) El Crok, en compañía del novio de la adolescente, Darvis Michael Rodríguez, los mismos empezaron a consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias desconocidas”, reza parte del informe leído por Matías.