Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dejan conformado comité gestor filial del SNTP Santo Domingo Este

Dejan conformado comité gestor filial del SNTP Santo Domingo Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con la asistencia de decenas periodistas y trabajadores de la prensa, fue juramentada la directiva gestora de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en este municipio.

Fue mediante una abierta y democrática asamblea, donde los presentes coincidieron en formar el gremio con el firme propósito de que los comunicadores de la demarcación cuenten con una entidad representativa.

Las motivaciones y orientaciones estuvieron a cargo del secretario de Educación del Comité Ejecutivo del SNTP, Gabriel Cruz y el periodista Darío Mañón.

La nueva directiva del SNTP la encabeza el comunicador y abogado Wilson Guerrero, quien dirigirá el gremio por un periodo de un mes como secretario general.

El Comité lo integran además, la secretaria de Asuntos Sociales Arelis Encarnación, de Actas, Brenda Guerrero; de Organización: Vianelo Perdomo; Gabriel Cruz, de Educación; el secretario de Prensa será Primitivo Gil.

También forman parte de la directiva Yokasta Contreras, secretaria de Género; de Disciplina es Francisco Portes; de Deportes, Marcos Grullón; mientras que en Finanzas estará Bartolo Veloz; de Asuntos Internacionales es Ricardo Rojas y el Comisario será Tomas Aquino.

Comenta