Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“Déjame caer en tentación” sube a las tablas el fin de semana

“Déjame caer en tentación” sube a las tablas el fin de semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La obra “Déjame caer en tentación” está lista para subir este fin de semana a las tablas de la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Arte con un elenco de primera.

La pieza producida por Luz García y su empresa A1 Producciones estará en escena desde el viernes 9 hasta el domingo 18 de este mes.

La divertida comedia llena de enredos, personajes hilarantes y situaciones inesperadas reúne un gran elenco compuesto por Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba. Mientras que el destacado actor dominicano residente en el exterior, Anthony Álvarez tendrá una participación especial, en lo que será su primera participación en teatro en el país.

“Déjame caer en tentación” reúne nueva vez en el teatro a García con el veterano actor, director y productor José Roberto Díaz García, quien está a cargo de la dirección de la obra.

Esta producción teatral es una versión libre de un texto escrito por los españoles Blasco y Ortega, la cual se ha adaptado a la realidad actual y a la forma de hablar de los dominicanos, bajo la coordinación general de Rina Haddad.

El equipo técnico de la obra también se encuentra en manos de grandes profesionales, como Lillyanna Díaz, en el diseño de luces, y Omar Martí en la escenografía. La asistencia de dirección está a cargo de los jóvenes Anthony Almánzar y Angélica Socías.

Las funciones serán los días viernes 9, sábado 10, jueves 15, viernes 16, sábado 17 de noviembre, todas a las 8:00 de la noche y los domingos 11 y 18 a las 6:30 p. m en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Comenta