Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Deivi García frente a su primera prueba de fuego ante los Medias Rojas

Deivi García frente a su primera prueba de fuego ante los Medias Rojas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Deivi García tendrá su primera experiencia en la histórica rivalidad entre su equipo los Yankees de New York y los Medias Rojas, cuando suba esta tarde al montículo en el Fenway Park de Boston.

García, quien tiene marca de 2-1 y 3.28 de efectividad en cuatro presentaciones esta temporada, abrirá el último encuentro de esta serie, que está pautado para iniciar a la 1:10 de la tarde.

Los Yankees buscarán detrás del brazo de García, barrer la serie de tres encuentros, para alcanzar su onceava victoria consecutiva y la 13 sin derrotas ante los Medias Rojas.

El encuentro servirá para ver como García, a quien se le ha reconocido su temperamento centrado, que va por encima de su juventud, se desarrolla en un ambiente en el que siempre existe la presión por ganar, como son los enfrentamientos ante los Medias Rojas.

García ha demostrado en sus apariciones que tiene la capacidad para ser dominante en Grandes Ligas y un partido como el de este domingo podrá servir para determinar que tanto puede manejar la presión de cara a la postemporada de Grande Ligas.

Comenta