Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Deivi García demostró progreso en su primera salida en pretemporada de MLB

Deivi García demostró progreso en su primera salida en pretemporada de MLB
Deivi García.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TAMPA, Florida – Desde su percha usual en la parte trasera del bullpen, oculto por debajo de la tribuna del jardín derecho del George M. Steinbrenner Field, el piloto de los Yankees, Aaron Boone, inclinó la cabeza mientras observaba la sesión del montículo más reciente de Deivi García. La recta del dominicano lució más viva, pensó Boone, quizás una buena señal de lo que viene para el derecho.

Eso se tradujo en la presentación de García el miércoles por la noche, ya que el quisqueyano lanzó 2.0 entradas en blanco en la victoria de los Yankees por 7-1 sobre los Orioles en la Liga de la Toronja. García salió ileso en el primer inning, a pesar de un doble de Ryan Mountcastle en su salida de 27 pitcheos y su recta alcanzó las 96.1 millas por hora.

“Su material se vio bien de verdad”, opinó Boone. “Lo que he estado viendo, creo que lo hizo sentir en el juego. Te das cuenta de que está lanzando con mucha confianza, así que esperemos que siga así”.

García tiró ocho sliders, cuatro cambios y una curva, no otorgó bases por bolas y ponchó a uno, abanicando a Trey Mancini para el segundo out del primer acto.

“Cuando está inspirado en la loma, ataca bastante la zona”, dijo el careta de los Yankees, Kyle Higashioka. “Cuando ha batallado, ha perdido la zona. Ése es definitivamente un punto de énfasis para él esta primavera y esperemos que siga trabajando en eso”.

Comenta