Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Definidas las finales Festival de sóftbol Distrito Nacional

Definidas las finales Festival de sóftbol Distrito Nacional
Secundino Capellán inscribió su nombre en los libros de récord de sóftbol del Distrito Nacional al lanzar un partido sin hits ni carreras.
Compartir:

Capellán lanza juego sin hits y guía clasificación de El Serrucho

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El seleccionado “Serrucho” se impuso a los Jockeys para citarse en la final-B con Pedro Livio Cedeño, en el primer clásico de equipos organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y en donde Secundino Capellán lanzó partido sin hits ni carreras para ser lo más sobresaliente en la jornada.

En la justa se disputa la copa Confreternidad Medicard GBC, con especial dedicatoria a Raymond Rodríguez. Los Jockies finalizaron en la tercera posición por havber permitido menos cantidad de carrera en la justa semifinal.

Cinco vueltas a cero pasó el partido donde Capellán compiló la extraordinaria jornada monticular y Víctor Mercedes cargó con la derrota.

John Sánchez lideró la ofensiva de los triunfadores con cuadrangular y dos sencillos, con una vuelta anotada y dos remolcadas, Miguel Meregildo ayudó con doble y sencillo y una empujada.

En el otro partido de la jornada el combinado Pedro Livio Cedeño dejó en el camino al Santo Domingo para enfrentar en la gran final al Serrucho en un partido programado para este miércoles alas 6:30 de la tarde en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con pizarra de 14 vueltas a cinco pasó el encuentro en donde Néstor Moreno se acreditó el triunfo y perdió Rolando Mateo. Félix Caro fue el mejor con el madero por los ganadores con dos jonrones, dos sencillos y cuatro vueltas remolcadas; Alonzo Tavarez cuadrangular y par de singles.

Comenta