Definen semifinales de 12 goles en “Polo Challenge”, Casa de Campo

Por admin domingo 19 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El pasado viernes se llevaron a cabo dos encuentros correspondientes al “Polo Challenge RD2017”, en sus categorías desde 22 y hasta 12 goles de hándicap.

El primero de los cotejos perteneció a la 22 goles: HB Polo vs. Sebucan-HPA. Fue un partido muy disputado y parejo que finalizó con un marcador de 11-10 en favor del equipo del patrón francés Ludo Pailloncy.

El segundo de los encuentros, el de los 12 goles, fue el que midió a Casa de Campo con Costasur, donde el local Casa de Campo venció por 10 a 8.

Luego, ya durante la jornada del sábado se realizaron dos partidos más, el primero fue el duelo de invictos entre HB Polo y Lechuza Caracas.

El equipo de origen venezolano probó una vez más el gran funcionamiento que posee y logró imponerse desde el mismísimo primer chukker.

Luego, se mantuvo al frente durante toda la contienda. Ya en el quinto período estaban 3 goles por delante y terminaron imponiéndose por 10 a 7.

La categoría de hasta 12 goles también albergó un encuentro el sábado. Pitirrí el Palenque, superó a La Potranca por 13 a 10.