Defensa Civil y organismos de seguridad en Puerto Plata realizan bandereo preventivo para evitar accidentes viales

Por Antonio Heredia lunes 31 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Miembros de la Defensa Civil de Puerto Plata se unieron a la campaña nacional “Un Pacto por la Vida RD-Navidad Segura 2018”, haciendo bandereos preventivos en las vías de entrada y salida a esta ciudad atlántica.

Los voluntarios de la Defensa Civil, iniciaron la segunda fase del operativo preventivo de Año Nuevo acompañados de agentes de la Policía Nacional y miembros de la Fuerzas Armadas, exhortan a los conductores de vehículos y motocicletas a respetar las normas de tránsito y desplazarse con prudencia y moderación.

“Quiero felicitar a cada una de las personas que con vocación se entrega a proteger, salvar, orientar, cuidar y olvidarse de que es un día de fiesta, de diversión, de festividad, que sin esperar nada a cambio se pone su ropa de color mamey y orgullosamente salimos hacer lo que más nos gusta. Estamos feliz del servicio que ofrecemos a nuestra patria”, sostuvo Whascar García, director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata.

A las labores preventivas de accidentes conjuntamente con los voluntarios de la Defensa Civil fueron observados algunos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), adscritos a la inspectoría de esa institución en esta jurisdicción.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar