Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Defensa Civil indica fueron dos las personas desaparecidas por riada en Puerto Plata

Defensa Civil indica fueron dos las personas desaparecidas por riada en  Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La autoridades aclararon que fueron dos las personas desaparecidas en el arroyo del sector Limón, en la provincia Puerto Plata, y no tres como había trascendido en los medios de comunicación.

Wascar García, director de la Defensa Civil en esa ciudad, indicó que las personas desaparecidas fueron identificadas como la señora Miralba Albania Cabrera Marte, de 40 años, y su acompañante, Carlos Eduardo Salazar, quienes viajaban a Sosua en un vehículo tipo yipeta.

García dijo que por la oscuridad y las fuertes lluvias, se vieron obligados a suspender la búsqueda la madrugada de este jueves, pero que la misma se reanudo en la mañana, cuando miembros de la defensa civil y varios voluntarios continuaron con la misma.

Debido las fuertes precipitaciones que se han venido produciendo en la provincia de Puerto plata, fueron aisladas las comunidades de Maimón , Imbert y Luperón como consecuencia de las lluvias. Así mismo, el aeropuerto internacional Gregorio Luperón se vio levemente afectado en la primera planta, pero no se suspendieron ninguno de sus vuelos programados para el día de hoy.

Por Luz Ferreras

Comenta