Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónLuis D. SantamariaLuis D. Santamaria

Defender a Danilo Medina de qué

COMPARTIR:

Mi Observatorio:

He visto con sorpresa cómo un grupo de vividores agrupados en el llamado Bloque Progresista, queriendo hacerse los graciosos sin tener gracia, dicen que defenderán al presidente Danilo Medina.
Me pregunto:  ¿defenderlo de qué? ¿De que recibió dinero mal habido, fruto del soborno de la firma constructora brasileña Odebrecht para financiar su campaña reeleccionista?

Los miembros de los “ventorrillos políticos”, agrupados en lo que suelen llamar Bloque Progresista, que de progresistas no tienen nada, absolutamente nada; lo que debieran estar haciendo es exigiendo al presidente Danilo Medina que presente su renuncia por haberle mentido al pueblo al negar que sus campañas fueron financiadas con dinero sucio fruto del soborno de Odebrecht.
Danilo Medina sabía muy bien en el berenjenal que se estaba metiendo cuando aceptó recibir dinero mal habido de Odebrecht para financiar sus campañas electorales.

Con ese maldito dinero logró torcer voluntades para quedarse en el poder y por tanto tiene que pagar por su accionar perverso en contra de un pueblo hastiado de la corrupción y de la impunidad.
Será que estos malditos orangutanes del llamado bloque progresista quieren seguir jugando con el sentimiento de un pueblo que se siente asqueado de las acciones perversas de políticos inescrupulosos.

Al presidente Danilo Medina no hay que defenderlo. Sus acciones están ahí a la vista de todos y la forma fraudulenta en que logró quedarse en el poder en las elecciones pasadas.
Primero le vendieron al pueblo hasta el cansancio una supuesta popularidad que superaba el 62% como parte de sus planes fraudulentos en complicidad con el funesto Roberto Rosario y la Junta Central Electoral (JCE).

No ombe, no, dejen eso que no le luce nada, nada, no indignen más al pueblo que está hasta la coronilla de acciones como estas de un grupo de bandidos que se han chupado el país.

 

Comenta

[wordads]