Dedicarán Copa Regional de Ajedrez del Este a la Maestra  Wilsaida Díaz

Por El Nuevo Diario jueves 7 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, Bayaguana.- La Unión Deportiva de Bayaguana en conjunto con la Federación Dominicana de Ajedrez dedicarán  la 1era  Copa Regional de ajedrez del Este 2018 a la Maestra Nacional Wilsaida Díaz, a celebrarse en Bayaguana durante el mes de julio de este año.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González  quien resaltó que el comité ejecutivo de la Unión Deportiva de Bayaguana que preside Isaac Ogando ,  decidieron  a unanimidad dedicarle el evento a la Maestra Nacional de Ajedrez Wilsaida Díaz quien ha sido un gran atleta por lo que se tomo en cuenta la dedicatoria del evento.

González destacó la gran labor que viene realizando el presidente de la unión deportiva de Bayaguana  Isaac Ogando, quien fungirá como presidente del comité Organizador acompañado del Dr. Pedro Domínguez Brito, como secretario general, quienes encabezan el Comité Organizador de la primera edición de la Copa Regional Este de Ajedrez, a celebrarse en julio próximo en este municipio de la provincia de Monte Plata. Ogando y Domínguez, así como los demás miembros del Comité Organizador, fueron juramentados ayer en el marco de un acto celebrado en el complejo deportivo de la ciudad de Bayaguana.

Completan el Comité Organiza Fausto Severino, Eddy Recio, Braulio Ramírez y el periodista Primitivo Cadete, quien fungirá como director de prensa, entre otros.
En su primera versión, la Copa se celebrará en Bayaguana, pero la misma será rotativa entre las provincias de la Región Este.

En la justa, que tendrá una duración de tres días, participarán equipos representativos de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibó, La Romana y los anfitriones de Monte Plata, representados por Bayaguana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar