Dedicarán al presidente de INDOTEL Torneo Navideño Luisito Mercedes

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Más de 3,000 atletas y 90 equipos estarán participando en el XXVIII Torneo Navideño de Béisbol que organiza cada año la Academia Deportiva Luisito Mercedes, que preside Luisito Mercedes, quien aprovechó para informar que el certamen estará dedicado a José Del Castillo Saviñón, Presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Luisito Mercedes reveló que el acto de inauguración estará pautado para el domingo tres de diciembre a las 10 de la mañana con la presencia de todos los atletas, sus padres y allegados.

Manifestó que en el acto se entregará una placa de reconocimiento a José del Castillo Saviñón por sus aportes que viene realizando desde el INDOTEL en favor del deporte y la juventud dominicana.

“Nuestra Liga se siente muy contenta por la aceptación de la dedicatoria que le hemos hecho al Presidente del INDOTEL del tradicional Torneo Navideño de Béisbol, donde la familia de la Academia se reúne para despedir este año en grande”, dijo Mercedes.

“El presidente del INDOTEL nos afirmó que para él es un honor recibir esta distinción de tan prestigiosa Academia de Béisbol que viene forjando niños y jóvenes” destacó.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar