Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dedicarán a mundialista Elba Viola IX torneo Mister Región Norte fisiculturismo y fitness

Dedicarán a mundialista Elba Viola IX torneo Mister Región Norte fisiculturismo y fitness
Elba Viola
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El IX Campeonato Nacional Mister Región Norte de fisiculturismo y fitness (Masculino y femenino), tendrá una dedicatoria especial a la mundialista atleta dominicana, Elba Viola, quien viene de ser subcampeona del mundo.

El señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, quien ofreció la información, dijo que Viola recibirá un gran homenaje en ese campeonato nacional, que se realizará el domingo 24 de noviembre en La Gran Arena del Cibao, Santiago.

La gran atleta dominicana, Elba Viola, empató en la primera posición de la categoría wellnes, siendo segunda por reglas del campeonato mundial de fisiculturismo y fitness profesional de la federación internacional de ese deporte (IFBB por sus siglas en inglés), realizado el pasado día dos de noviembre en Tarragona, España.

El señor Peña R., apuntó que es un justo reconocimiento a esa gran atleta dominicana que elevó por todo lo alto la Bandera Dominicana en otro país, considerando que fue una victoria que engrandece nuestro deporte.

Viola consiguió su carnet profesional en el campeonato internacional Elite Pro Mister América´2018 realizado en Colombia, en el cual consiguió una de sus mejores participaciones, ha seguido exitosamente su carrera hasta lograr su máximo galardón mundial.

Por otra parte, en lo que se refiere al campeonato nacional Mister Región Norte, adelantó que se participará en siete modalidades del fisiculturismo y el fitness, las cuales agrupan un enorme total de 30 categorías, las mismas, también se darán a conocer oportunamente, el pesaje será realizado el sábado 23 de noviembre, de dos a seis de la tarde, en las instalaciones de La Gran Arena del Cibao.

Comenta