Dedican Torneo Softbol Prensa Dominicana en Puerto Rico a periodista Nélson del Castillo

Por El Nuevo Diario jueves 12 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, San Juan, Puerto Rico. El veterano periodista Nélson del Castillo, lanzó la primera bola del Torneo Softbol Prensa Dominicana el cual le dedicado el pasado fin de semana.

El evento deportivo se llevó a cabo en el parque de pelota de Villa Kennedy en Villa Palmeras y donde el diputado de Ultramar Levis Suriel fungió como bateador, siendo el director del Instituto del Dominicano y Dominicanas en el Exterior Index PR, señor Adalberto Bejarán el receptor.

A del Castillo también le fue dedicado el Día Nacional del Periodista, por su larga trayectoria y su cargo como secretario general de la Federación Latinoamericana de Periodistas FELAP.

En el evento deportivo participaron cuatro equipos entre ellos Blue Sox,   quien resultó campeón, Red Sox, sub campeón, Club Hijos y Amigos de Bonao, tercer lugar y el conjunto de Los Tiburones

Del Castillo con más de 40 años en el campo de agencias de noticias, ha laborado en  periódicos, revistas, radio y televisión, además cuenta con una vasta experiencia The Associated Press (AP), Agencia Española de Noticias EFE, United Press International (UPI) y, actualmente, la Agence France-presse AFP, entre otras.

Con ese Torneo de Softbol Prensa Dominicana, concluyó la agenda del Colegio Dominicano de Periodistas de Periodistas en Puerto Rico, que contó con la presencia del licenciado Juan Carlos Bisonó, presidente del Instituto de Previsión y Protección al Periodista IPPP, quien entregó los trofeos de campeón y sub campeón a los dirigentes de ambos equipos.

La jornada estuvo matizada por un ambiente de camadería y confraternización entre miembros de la institución que dirige la periodista Dominga Valdez.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar