Dedican Feria del Libro Escritoras Dominicanas NY a Lourdes Batista

Por El Nuevo Diario martes 12 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK .-El Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana, dedicará la XVI versión de la Feria Internacional del Libro de Escritoras Dominicanas en Nueva York, a la poeta y escritora Lourdes Batista.

Lourdes Batista es la presidente de la Fundación “Sólo Para Locos inc.”, la cual cada año organiza, el Festival de las Artes, Sólo para Locos; entre sus obras se encuentran, La mujer Desnuda , En la soledad de mi Cama, Poemas, Pesadilla Diurna, Narrativa.

El esperado evento cultural se realizará los días 29, 30 y 31 de Marzo de 2019, bajo la dirección general de Karina Rieke, la coordinación de Jacqueline Guilamo y con el lema “Leyendo Construiremos un futuro de sueños”.

Durante el acto que tendrá su apertura el viernes 29 de Marzo a las 7 :00 de la noche en el auditorio de Isabella Home Center en Manhattan, serán homenajeadas las poetas Gladys M. Montolio y Maricela Martínez, la comunicadora Indhira Báez, la artesana, Mercedes Tejada y el poeta, doctor Juan N. Tineo.

El desarrollo de la Feria los días 30 y 31 se realizará en el Comisionado Dominicano de Cultura a partir de las 9:00 de la mañana.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar