Dedican Expo Bonao 2019 a Miguelina Mirabal

Por Vicente Balbuena miércoles 16 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, dedicó su feria Expo Bonao 2019, a la empresaria Miguelina Mirabal, exitosa emprendedora en el área de panadería y repostería.

La entrega del reconocimiento fue realizada esta noche en la apertura de la Feria, que aglutina a decenas de empresas locales, de la región y el país.  Una comisión de familiares al recibió dicho galardón, al tiempo que agradecieron a Adela Tejada, presidenta de la cámara y a su junta directiva el reconocimiento.

En la actividad que se prolongará hasta este domingo 20 de octubre en los terrenos del Club Deportivo y Social del Repartod Yuna, Tejada, pidió a las autoridades representativas del gobierno la instalación de una oficina de pasaportes, la construcción de un drenaje pluvial y sanitario, y el remozamiento de 13 naves de la Zona Franca Industrial de Caracol.

Dijo, que Bonao requiere con urgencia que esas naves sean ocupadas por empresarios nacionales e inversionistas internacionales, con la finalidad de reducir la alta tasa de desempleo que afecta a las mujeres y la juventud.

La feria Expo Bonao, reconoció también al deportista Alex Luna, organización de los encuentros de Bonaenses en New Jersey, doctor Pedro Romero Confesor y al ministro de turismo Francisco Javier García, entre otros.

 

 

Anuncios