Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dedican 38 Torneo Basket Superior de Santiago a Juan Ramón Gómez Díaz

Dedican 38 Torneo Basket Superior de Santiago a Juan Ramón Gómez Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador del 38 Torneo Superior, dedicaron el evento al empresario del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, un hijo de esta provincia.

Los dos organismos, también ratificaron que la actividad será inaugurada este viernes 2 de marzo, teniendo como escenario la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, del sector Gurabito.

Pormenores fueron ofrecidos por el presidente de la Abasaca,  licenciado Juan –Tito – Ventura y  el deportista  Ramón–Monchy-Rodriguez,  quien preside el Comité Organizador del torneo,  durante una concurrida conferencia de prensa celebrada en la Gran Arena.

El máximo dirigente de la ABASACA resaltó que, el torneo de baloncesto superior de esta provincia, en su trigésima octava versión, servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a Juan Ramón Gómez Díaz, actualmente el más importante empresario  de los medios de comunicación en la República Dominicana.

Precisó, que a justa  se inicia este viernes con la participación de los clubes  Sameji, Plaza Valerio, Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Cupes de Los Pepines,  Pueblo Nuevo y los actuales campeones del Domingo Paulino (CDP).

De su lado, Monchy  Rodríguez, ponderó la dedicatoria indicando que con ella se reconoce la trayectoria de un empresario  que por años ha sido aliado del desarrollo deportivo del país.

Afirmó, que Gómez Díaz, pionero en la televisión digital, es presidente del Grupo de Medios Telemicro que mantiene  y difunde  una programación que llega a los lugares más remotos de la nación, además del extranjero, haciendo de sus medios vehículos de singular importancia para la difusión de los grandes eventos deportivos.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta