Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Decomisan armas ilegales y arrestan a tres personas en Puerto Plata

Decomisan armas ilegales y arrestan a tres personas en Puerto Plata
Decomisan armas ilegales y arresta tres en comunidad rural de Puerto Plata.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Tres armas de fuego ilegales con muchas municiones fueron de incautadas en un operativo policial efectuado en el kilómetro 20 de la carretera Luperón en Puerto Plata.

Las armas incautadas son un fusil Anarchy, calibre 5.6 milímetros con 23 cápsulas, una escopeta Carandai calibre 12 milímetros con 6 cartuchos, una pistola Glock 27 GEN calibre 3.40 milímetros, además de 3 cargadores para pistolas y una caja con 40 cápsulas.

El informe de la Policía Nacional explica, que dichas armas ilegales fueron halladas dentro de un automóvil estacionado en una fiesta en la comunidad Palo Blanco, próximo al distrito municipal de Yásica Arriba.

Allí fueron arrestados los nombrados: Dalvin Adolfo Silverio, Jesús Inoa Polanco y un menor cuya identidad se omite por razones legales, mientras que se activa la búsqueda de Kelvin de León Caraballo quien emprendió la huida.

El armamento y las municiones decomisadas al igual que los ciudadanos apresados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Puerto Plata para los fines judiciales pertinentes.

En tal sentido, el director regional Norte de la Policía Nacional, coronel Jorge Luis Galán Guerrero, informó que se continuará trabajando y atendiendo las denuncias de la población para garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.

Comenta