Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Decomisan 5 kilos cocaína y 90 libras de marihuana en Puerto Plata

Decomisan 5 kilos cocaína y 90 libras de marihuana en Puerto Plata
Paquetes de marihuana. (Foto: DNCD)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público informaron este sábado que  desmantelaron un centro de venta y distribución de drogas en una intervención en contra del tráfico ilícito de narcóticos realizado en la provincia de Puerto Plata, según informó hoy el primero de estos organismos.

En la operación se detuvo a un hombre de 53 años y se decomisaron miles de porciones presumiblemente de cocaína, marihuana y crack.

La DNCD afirmó que fueron decomisados 4.465 porciones de un polvo blanco que sería cocaína, con un peso de 5 kilos y 45 gramos; más de 90 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, distribuidas en 8.731 porciones y 651 envolturas de un material rocoso supuestamente crack.

Porciones de drogas.

El operativo conjunto fue ejecutado en una casa ubicada en la calle 15 del sector Playa Oeste de la ciudad de Puerto Plata.

«Las sustancias ocupadas se encontraron dentro de un saco en un rincón de la única habitación de la casa, donde también se ocuparon tres celulares, balanzas, dinero en efectivo y otras evidencias», afirmó el organismo antinarcóticos.

Porciones de drogas.

El detenido, quien será identificado oportunamente, está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras las autoridades amplían las investigaciones del caso para ubicar y apresar a otros posibles implicados.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta