Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Declive aspirante alcaldía Paterson obliga buscar auxilio político en RD

Declive aspirante alcaldía Paterson obliga buscar auxilio político en RD
Alex Méndez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PETERSON-NUEVA JERSEY.- Dominicanos residentes en esta ciudad afirmaron que el declive sufrido en su candidatura a la alcaldía, el aspirante Alex Méndez ha tenido que buscar auxilio en políticos establecidos en la República Dominicana.

En un documento de prensa, sostienen que Méndez, ante la proximidad de las elecciones del ocho de mayo y el descenso de su popularidad en el electorado, visitó a los alcaldes de Santiago, Abel Martínez, y  de Bonao, Darío Rodríguez, para que le hicieran reconocimientos públicos.

«Con dicho reconocimientos, Martínez (del PLD) y Rodríguez, un ex PLD y ahora del PRM, están queriendo enviar mensajes a la militancia de esas organizaciones para que favorezcan a Méndez, pero ellos desconocen la problemática de Paterson y aquí debemos escoger lo mejor para nosotros mismos y demás residentes», indican.

La candidatura de Méndez contaba con un significativo respaldo de padres, comerciantes, comunitarios, profesionales, pero desde hace varias semanas muchos sectores no lo respaldan por entender que carece de un discurso claro, definido y convincente para la población y todo es “abrazos y sonrisa”.

Entre los firmantes figuran Antonio Acevedo, Maritza de Torres, Claudio Alcántara, José Manuel Hiciano, Mildred Lluberes, Elvyn del Orbe, Martín Guzmán, Juan Carlos Rivera, Luis de Jesús Then, Carmen Rodríguez, William Duarte, Pastor Suárez, Joselyn Mata Ruiz, Francisco Paredes, Héctor Isidro Martínez, Josefina de Contreras y Wilson Cedeño Rojas, entre otros.   

Comenta