Declaran libre de analfabetismo a Bienes Nacionales

Por Orlando Arias miércoles 4 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Programa Quisqueya Aprende Contigo reconoció a la Dirección General de Bienes Nacionales por haber participado en el plan nacional que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina para reducir la tasa de analfabetismo.

Fue en un acto donde la Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), declaró a Bienes Nacionales como entidad libre de analfabetismo.

Reconoció la labor realizada por la institución junto a sus funcionarios y voluntarios, quienes trabajaron con empleados iletrados en busca de una mejor oportunidad de emprender el camino liberador de la educación.

“Solo así podrá ser posible un nuevo modelo de desarrollo que armonice la prosperidad económica  con la elevación de los niveles de equidad”, dijo el doctor Emilio Rivas, director de Bienes Nacionales, en rueda de prensa en su despacho.

El acto fue encabezado por el licenciado Domingo Contreras, director general de la DIGEPEP y el doctor Rivas, quienes resaltaron el apoyo que da el jefe del Estado para mejorar la calidad de vida de los más excluidos.

Entre los empleados iletrados alfabetizados en Bienes Nacionales se encuentran Esther Familia Mora, Agustina Martínez Olivo, Eleodora Suero Sánchez, Carlos José Tejada y Papía Moreno,   entre otros.

Mientras que por la DIGEPEP asistieron las licenciadas Virgen Martínez, Tamara Beras, Gabriela Rodríguez, Jessica Herrera, Julissa Tejeda, Fred Mármol y Jesús Tejada; en tanto que por Bienes Nacionales, Alina Vásquez y Ana Piantini, encargadas de Recursos Humanos y Capacitación, respectivamente.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar