Declaran en NY al chef Jay Rodríguez “Embajador del Arte Culinario”

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-El afamado chef dominicano radicado en esta ciudad, Jay Rodríguez, fue declarado “Embajador del Arte Culinario” por los valorados Premios Urbanos 2017, celebrado en el Myrna Daniel Auditórium, con la asistencia de artistas, oficiales electos, empresarios y periodistas.

Al recibir el galardón-distinción, Rodríguez sostuvo que ama la música latina, especialmente la dominicana en todos sus géneros, y es por eso que apoya los premios urbanos en esta ciudad.

"He tenido la bendición de preparar diferentes banquetes a jóvenes y me encanta; me he quedado sorprendido lo bien que están conectado los jóvenes con la gastronomía latina y eso nos fortalece como comunidad, y puedo decir que el futuro gastronómico está en sus manos literalmente”, dijo.

Se mostró preocupado por la juventud, asegurando que deben existir más instituciones en la comunidad que motiven y reconozcan la labor que están realizando los jóvenes en todas las áreas en la Gran Manzana, porque en sus manos está el progreso y el desarrollo de nuestra comunidad.

“Estoy convencido que la juventud será la base del progreso y desarrollo de la comunidad criolla, siempre y cuando conozcan más de su cultura, raíces y tradiciones", dijo.

Agradeció a los organizadores del evento por haberlo considerado entre tantos buenos profesionales de la gastronomía. “Fue un gran año para mí y nuestra empresa Ankla Cuisine, estamos creando nuevas recetas para el mejor paladar del mundo, especialmente para la juventud, que es un público curioso gastronómicamente”.

El chef Jay Rodríguez es considerado uno de los mejores preparadores de banquetes y servicios a domicilios en la Metrópoli, una amplia labor de mercadeo junto a su empresa Ankla Cuisine, donde visitó varios estados de la nación americana, y la República Dominicana.

El evento fue dedicado al concejal Ydanis Rodríguez, quien dio las palabras de bienvenida. Premios Urbanos 2017 contó con la producción ejecutiva de Stanley Afortunado y Félix Jerez, de MLBookings.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar