Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Declaraciones de El Torito reciben apoyo de dominicanos en EEUU

Declaraciones de El Torito reciben apoyo de dominicanos en EEUU
Cantante Héctor Acosta, El Torito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New York.- Las declaraciones del cantante dominicano Héctor Acosta, El Torito, pidiendo al presidente Danilo Medina que se pronuncie sobre la situación en que se encuentra  la República Dominicana, han recibido un amplio respaldo de la comunidad dominicana en Estados Unidos.

Acosta, a través de un vídeo difundido en las redes sociales, dijo que el mandatario muestra silencio e indiferencia ante los acontecimiento a lo que ocurre en el país.

Empresarios, comerciantes y familias de criollos, residentes en Nueva York y New Jersey, se solidarizaron con las opiniones emitidas por el cantante nativo de Bonao, y expresaron que la inseguridad reinante con la comisión de asaltos, atracos, robos a mano armada tiene preocupados a los dominicanos en el exterior.

Incluso decenas de criollos han advertido que no regresarán al país para las fiestas de Navidad, hasta tanto la situación sea controlada por la Policía y las Fuerzas Armadas.

El intérprete de «Me duele la cabeza», puso su esperanza en que jefe de Estado dominicano dirija una alocución a la nación antes del 24 de diciembre de este 2017 y presente propuestas esperanzadoras.

Comenta