Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Decenas de personas defienden a exdirector de la OMSA frente a Fiscalía

Decenas de personas defienden a exdirector de la OMSA frente a Fiscalía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Simpatizantes del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, agrupados en las afueras de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste calificaron como un atropello lo que a su juicio se está cometiendo contra el exfuncionario.

En la  Fiscalía de Santo Domingo Oeste se lleva a cabo en estos momentos la audiencia que conoce la medida de coerción contra el Rivas y otros implicados en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, cuyo cadáver fue hayado en un riachuelo de Manoguayabo con un disparo en la cabeza y dos  block atados con una cadena al cuello.

Al lugar han llegado decenas de personas que dicen ser seguidores del exfuncionario quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de esa organización política en el municipio Santo Domingo Oeste.

Expresiones como “Estamos apoyando a Manuel Rivas” y «Manuel Rivas es inocente”, son vociferadas por decenas de personas apostadas en los alrededores de la Fiscalía.

La señora Elva Romero defendió la honestidad del exdirector de la OMSA, la misma sostuvo que nunca ha escuchado hablar mal del exfuncionario.

Romero dijo pertenecer al municipio Santo Domingo Oeste la demarcación donde Rivas es el máximo representante del partido de gobierno.

https://youtu.be/pg0eti6JAO0?t=4

En tanto que una persona quien se definió como presidente de un Intermedio del PLD en Santo Domingo Oeste, dijo conocer a Rivas por más de 20 años por lo que estableció que no cree la versión de la Fiscalía.

«Rivas es mi jefe político y creo en su inocencia», manifestó el dirigente.

https://youtu.be/mAsHiHPKYNo?t=4

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta