Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Decenas de pasajeros continúan varados en el AILA por suspensión de Pawa Dominicana

Decenas de pasajeros continúan varados en el AILA por suspensión de Pawa Dominicana
Pawa Dominicana fue suspendida por 90 días el pasado. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pasajeros de la suspendida aerolínea Pawa Dominicana continúan varados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en espera de que le sean reembolsados los fondos  depositados por la compra de boletos aéreos.

En la mañana de este martes en el AILA se observó una fila con decenas de viajeros con sus equipajes frente a los mostradores de Pawa Dominicana, cuya operación fue suspendida por 90 días por las autoridades el pasado sábado por la deuda de algunos impuestos operacionales.

Entre los pasajeros que hicieron reservas para viajar, se encuentran cubanos, dominicanos, venezolanos norteamericanos y europeos.

Según explicaron los afectados hasta ese momento nadie le había brindado informaciones de qué harán con ellos para que puedan finalmente llegar a su destino.

“Queremos solución, queremos solución, no tenemos dinero para comprar otro boleto y llegar a nuestros destinos final”, dicen entre coros los cientos de pasajeros varados, y quienes se mantienen amotinados frente a las oficinas de la aerolínea en el segundo nivel de la terminal aérea.

Mientras que otros se apersonan a los mostradores de la Junta de Aviación Civil, donde les toman los nombres y número de vuelos reservados para agilizar que la aerolínea desembolse el monto pagado para viajar a La Habana, Cuba, Aruba, Curazao, Venezuela, San Martin y San Juan, Puerto Rico, donde Pawa vuela de forma regular.

 

Comenta