Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Con decenas de niños arrancan entrenamientos de Béisbol en Haití

Con decenas de niños arrancan entrenamientos de Béisbol en Haití
Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo.- La Academia Internacional de Béisbol de Haití, dio inicio a sus entrenamientos, Con la participación de decenas de niños y jóvenes, con el objetivo de fomentar esa disciplina en esa parte de la isla.

La actividad se realiza en el centro la ciudad de Ouanaminthe (Juana Méndez), con niños provenientes de los sectores más humildes de esa parte de la isla, con la idea de convertirlos en prospectos en las diferentes posiciones.

Previo al inicio, se lleva a cabo una evaluación médica de los niños y jóvenes, bajo la dirección de un grupo de reputados médicos haitianos.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Enmuel Coffy, quien dijo que para el mes de agosto será celebrado el segundo encuentro internacional, con la visita de dirigentes y periodistas internacionales.

La Federación Internacional de Béisbol de Haití, es presidida por el doctor Steve Lebrun, Julio Soto, Jacque Guilluame, Claude Barosu, Nadege Jeacard, Edwin Janvier, Wesfly Pierre, Fernando Gonzáles, Frantz Colin, Emanuel Coffy, Carlos Hernández, Lamarre Hubers Smith y Jean Mary Colin.

En el primer encuentro celebrado el pasado año, dicha entidad recibió el respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor –Tito- Pereyra.

 Por Santo García

Comenta