Decenas de personas se benefician de operativo odontológico en La Mina de Yamasá

Por El Nuevo Diario sábado 25 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, Yamasá, Monte Plata.-  Decenas de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas este sábado con un operativo odontológico en La Mina de Yamasá, que fue coordinado por el regidor Alexander Martínez, y auspiciado por el empresario Chepe Rodríguez.

La jornada médico-odontológico se llevó a cabo por solicitud de la presidente de La Junta de Vecinos de la Mina de Yamasá, la señora Socorro Castillo, quien agradeció a los patrocinadores de esta actividad.

La doctora odontóloga Aida Elizabeth Rodríguez y Alexander Martínez, señalaron que las personas se beneficiaron de cirugías, profilaxis, entre otros servicios.

Castillos y otros miembros de la comunidad, como es el señor Gonzalo Moreno Baldes, mostraron su satisfacción del operarito, donde le ofrecieron los servicios médicos dentales.

La jornada se llevó a cabo en el centro comunal de la referida comunidad antemencionada, donde los profesionales atendieron alrededor de 150 personas.

En la jornada fueron atendidos moradores de las comunidades La Mina, La Cuesta de Jobo, y el Vigía, entre otras demarcaciones de Yamasá.

Por Pedro de León 

Apple Store Google Play
Continuar