Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Decenas de personas muestran su apoyo al exdirector de la OMSA tras dictamen

Decenas de personas muestran su apoyo al exdirector de la OMSA tras dictamen
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En las afueras de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, decenas de personas se mostraron en apoyo de el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas y otros implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez, luego de que se conociera un año de prisión como medida de coerción.

Las personas se agruparon en las afueras de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste y calificaron como un atropello lo que a su juicio se está cometiendo contra el exfuncionario.

También en las afueras de la Fiscalía una periodista lloró tras el conocimiento de la medida de coerción.

https://youtu.be/MO3cM-8_Vlw?t=4

En la  Fiscalía de Santo Domingo Oeste se llevó a cabo la audiencia que conoció la medida de coerción contra Rivas y otros implicados en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, cuyo cadáver fue hallado en un riachuelo de Manoguayabo con un disparo en la cabeza y dos  block atados con una cadena al cuello.

Al lugar llegaron decenas de personas que dijeron ser seguidores del exfuncionario quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de esa organización política en el municipio Santo Domingo Oeste.

Expresiones como “Estamos apoyando a Manuel Rivas” y «Manuel Rivas es inocente”, son vociferadas por decenas de personas apostadas en los alrededores de la Fiscalía.

La medida cautelar fue impuesta al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas; al director financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz, y a José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta