Debut de Isaiah Thomas con Cavaliers no será antes de Navidad

Por El Nuevo Diario lunes 18 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Una fuente cercana al base armador Isaiah Thomas, de los Cleveland Cavaliers, le dijo a ESPN que su campamento ha descartado regresar antes de Navidad, sacando así de toda posibilidad para su debut el juego del martes frente a los Milwaukee Bucks y el partido como locales del jueves contra los Chicago Bulls.

Thomas se ha estado recuperando de una lesión en la cadera sufrida en los playoffs de la temporada pasada, desde que fue traído a Cleveland en el intercambio de temporada baja que envió a Kyrie Irving a los Boston Celtics. Pero Thomas todavía tiene que entrenar con los Cavs en una cancha completa, de 5 contra 5, le dijeron varias fuentes del equipo a ESPN. Parte de la razón de esto es Cleveland, un equipo cargado de veteranos que ha acumulado 18 victorias en sus últimos 19 juegos, y es algo que raramente practican.

Cleveland tienen programado realizar una práctica en San Francisco la víspera de Navidad. Pero parecería apresurado para Thomas, que se perdió siete meses con un labro roto y otras complicaciones en la cadera, jugar contra el campeón defensor Golden State Warriors solo 24 horas después de su primer entrenamiento completo, sin importar lo bien que él se esté sintiendo.

La línea de tiempo oficial de los Cavs para la recuperación de Thomas ofrecida a los medios a fines de septiembre prevé que Thomas juegue el partido del primer día del nuevo año.

En los meses desde que se unió a los Cavs, Thomas ha mencionado repetidamente su motivación por vengarse de Boston.

Apple Store Google Play
Continuar