Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Debatirán tema sobre Jesucristo como comunicador

Debatirán tema sobre Jesucristo como comunicador
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Parroquia San Antonio de Padua realizará el primer retiro para periodistas y comunicadores católicos con el tema "Las virtudes de Jesucristo como comunicador", este sábado primero de abril.

El retiro inicia partir de las 2:30 de la tarde y constará de tres conferencias, la primera titulada “Jesús el comunicador”, a cargo de Rodolfo Espinal, galardonado locutor y políglota de una profunda formación cristiana.

Espinal las cualidades comunicativas de Jesús de Nazaret, principalmente la oral, y cómo su mensaje perdura más de dos mil años después.

Alicia Estévez, directora de la edición digital del periódico Listín Diario, tendrá a cargo la segunda conferencia, titulada “Las tentaciones de los periodistas y comunicadores”, en la cual abordará cómo la maldad intenta seducir a estos profesionales a violar los códigos éticos.

La tercera está a cargo de monseñor Benito de la Rosa y Carpio, y tocará el tema de “La espiritualidad de los periodistas y comunicadores”.

En esta conferencia, el obispo emérito de Santiago tocará cómo los periodistas y comunicadores se asemejan a Jesucristo en la medida en que desempeñen sus trabajos bajo códigos de bien.

La Parroquia Mediática San Antonio de Padua, que dirige el sacerdote Kenneddy Rodríguez, está ubicada en la calle José Joaquín Pérez Esquina Casimiro de Moya, ensanche Gascue.

Comenta