Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Dealers del Cibao pagaron mil millones de pesos en impuestos al Estado en 2016

Dealers del Cibao pagaron mil millones de pesos en impuestos al Estado en 2016
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Asociación de Agencias Distribuidoras de Vehículos de la Región Norte (ANADIVE), reveló que el año pasado se alrededor de 4 mil 126 vehículos con una inversión de más de 2 mil millones de pesos, y que se pagó de impuestos al Estado cerca de mil millones.

Los detalles sobre la cantidad de vehículos importados fueron expuesto por el presidente de la entidad en la zona Norte, Rafael Hernández en el marco de la más reciente asamblea, donde presento su informe.

Asimismo, Hernández señalo los logros alcanzados al través de la feria de vehículos que realizan todos los años en los jardines del teatro, así como las acciones de solidaridad y apoyo a los miembros.

Igualmente resaltó el trabajo realizado de la Junta Directiva el que ha sido fundamental en el éxito logrado por la entidad.

“Trabajamos para promover la unidad del sector e vehículos trabajando por el bien de los integrantes de Anadive”, expuso.

Dijo el presidente de ANADIVE que la entidad trabaja en tareas arduas e intensas como fue el pasado año, donde anuncio que juramentaron a nuevos integrantes.

En tanto, que el directivo Euler Veloz, habló sobre los montos que representa la importación de más de 4 mil vehículos durante el pasado año.

Estableció que esa cantidad representa una inversión de cerca de 2 mil millones de pesos y el pago de alrededor de mil millones de pesos al Estado.

Sección Sin categoría

Comenta