¡De sirvienta a señora! Empleada doméstica revela espera un hijo de su jefe

Por El Nuevo Diario martes 27 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Hay cosas que no solo se ven en las novelas, sino que en la vida real suceden por igual, como es el caso de una mujer de Nigeria que compartió en su TikTok que salió embarazada de su jefe.

Según lo compartido por la mujer, ella se desempañada como la doméstica de la casa cuando poco a poco surgió el amor entre ella y su patrón.

En el video se aprecia a la mujer muy contenta cantando y bailando una canción mientras su historia aparece relatada en algunas frases escritas en el clip.

Ella asegura que la vida era muy dura para su familia y para ella, pues no contaban con suficientes recursos económicos, lo que reducía sus opciones en la vida.

La chica tuvo que elegir entre dos caminos, o conseguía una pareja o buscaba algún trabajo decente que le ayudara a solventar sus gastos y por suerte tuvo las dos cosas en una.

La mujer de quien se desconoce su nombre, dijo que su exjefe hoy pareja se llama Oga, pero no ofreció más detalles de su vida.

Finalmente en el video sobraron los comentarios a favor y en contra de su caso, y ahora está a la espera de dar a la luz a su bebé y seguir siendo feliz con Oga.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar