Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

De la mano con el carro, una iniciativa para premiar la perseverancia de un caminante por la vida

De la mano con el carro, una iniciativa para premiar la perseverancia de un caminante por la vida
Elenco de Con el Tanque Full y los promotores del evento.
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “De la mano con el carro”, es una iniciativa cuyo objetivo podría ser definido con la popular frase que atribuyen el triunfo a las personas perseverantes.

Se trata de un concurso promocionado por los CEO de Auto Repuesto Mi Carro y Sila Pintura, que premiará con un auto, a la persona que mayor tiempo permanezca sin despegar la mano derecha de un vehículo estacionado.

Este 17, 18 y 19 de diciembre el Estadio Quisqueya será la casa que acogerá este juego que le ha dado vuelta al mundo de la mano de diversos influencers.

Luego de iniciar, los participantes contarán con 15 minutos de descanso que deberán distribuir durante los tres días, para hacer cualquier cosa que necesiten, además tendrán la libertad de realizar cualquier cosa con su mano izquierda todo el tiempo.

Al concurso, que será vigilado por cámaras las 24 horas, se darán cita diversas personalidades que intentarán comprar la mano de las personas con el objetivo de hacerlos desertar, pero también, realizarán actividades que aumentarán el grado de dificultada a medida en que transcurra el tiempo.

El evento, que inicialmente tendrá una duración de tres días, podría extenderse dependiendo de la perseverancia de los participantes y esto podría encasillarlo dentro del reglón las actividades automovilistas más largar realizada en la República Dominicana.

Al ser entrevistados por el comunicador Ángel Acosta el programa “Con el Tanque Full”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, ambos apasionados por la movilidad destacaron que para ser partícipes del concurso solo es necesario seguir las marcas patrocinadoras a través de las redes sociales.

Comenta