De Charytin a Ricardo Arjona: “Su pleito es con un grupo de personas, no con un país”

Por Yissus Taveras jueves 18 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La artista Charytin Goyco se sintió molesta por las declaraciones realizadas desde la cuenta de Instagram del cantante y compositor Ricardo Arjona ofendiendo empresario y sistema de justicia dominicana,  a quién respondió que “Su pleito es con un grupo de personas, no con un país”.

Titulando su desahogo como “Una historia dominicana”, nombre que hizo sentir mal a muchas personas, entre ellas a la actriz y cantante.

“Los delincuentes están por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada”, posteó Arjona en su red social.

En su escrito, Arjona describe un episodio dónde un “innombrable dominicano” (empresario Saymon Díaz) – que junto a 15 policías armados y uniformados, le “secuestraron” la primera escenografía y 30 toneladas de equipo, y que hasta la fecha no ha sido devuelta a pesar de que se han ganado todas las instancias legales.

 

Anuncios