Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

De Camps cree oposición debe pedir perdón «por barbaridades permitidas en sus gestiones”

De Camps cree oposición debe pedir perdón «por barbaridades permitidas en sus gestiones”
Luis Miguel de Camps. (Fuente externa)
Compartir:

Expuso que se gobierna con transparencia y justicia social

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Luis Miguel De Camps García, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata y ministro de Trabajo, valoró este jueves el discurso del presidente Luis Abinader, al cumplir sus dos años de gestión, calificándolo como un mensaje cargado de resultados, esperanzador y lleno de optimismo.

Al entrevistado en el programa Despierta con CDN, que conducen Julissa Céspedes, Nelson Rodríguez y Katherine Hernández, el ministro De Camps dijo que la gestión del mandatario ha sido exitosa, sobre todo, al tomar en cuenta que inició un Gobierno en medio de una crisis económica producto de la pandemia, misma que el presidente ha sabido manejar gobernando con justicia social.

Ante las críticas de la oposición luego del discurso pronunciado por el primer mandatario, el presidente del partido del toro dijo que estos deberían pedir perdón por las barbaridades que permitieron en sus gestiones durante casi una generación y recordó que no pueden quitarle méritos a la independencia del Ministerio Público, uno de los grandes logros del Gobierno.

“Nos sorprende que el expresidente Leonel Fernández le reste importancia a esta conquista, cuando en su Gobierno él nombró a un miembro de su oficina de abogados al frente de la Procuraduría General de la República”, agregó.

Sostuvo que “con la misma cantidad de dinero que ellos gastaron solo en la construcción del parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-, se están construyendo ahora tres sedes en diferentes provincias”.

El dirigente político señaló que los Gobiernos anteriores eran mudos y que se limitaron a decir que la población no conceptualizaba, mientras que las autoridades actuales se mantienen en comunicación constante con la prensa y con la población, enmendando cualquier medida para el bien de los dominicanos un estilo que la ciudadanía valora.

“Debemos ver de dónde venimos y dónde estamos. Venimos de habernos movilizado en las calles contra la corrupción, de luchar contra la impunidad, de Gobiernos callados viendo las cosas pasar. La realidad de hoy no es esa, es muy distinta, hoy podemos decir que tenemos a un presidente ocupado en impulsar nuestro país hacia el desarrollo, pero uno que alcance a todos”, sostuvo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta