Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónJayser BautistaJayser Bautista

De cada 100 políticos que llegan a un cargo electivo, solo dos o tres logran mantener el entusiasmo en sus electores

COMPARTIR:

De cada 100 políticos que llegan a ocupar un cargo donde son elegidos por los electores, por medio al voto en las urnas, solo dos o tres logran mantener el entusiasmo en sus votantes, logran mantenerse, como los primeros días, es decir se mantienen cada día subiendo y causando interés en los munícipes.

El diputado Luis Alberto es unos de esos hombres que mantiene esa chispa, esa euforia en sus votantes y no se trata solo por el poder económico, sino más bien por la humildad y la sencillez de este ser humano.

La atención y el tiempo que dedica el diputado Luis Alberto a sus munícipes, escucha a su pueblo, no es como aquellos políticos que después de obtener sus objetivos se desaparecen por 3 años y medios, solo vienen a utilizar a los munícipes cuando se acerca el tiempo de elecciones para que le vuelvan a elegir y como las mayorías son olvidadizos se dejan engañar por sus verdugos.

Señoras y señores debemos seguir apoyando al diputado Luis Alberto, a cualquier cargo al que aspire en los próximos años, sea por aire, mar y tierra, debemos de conservar ese activo humano, la Circunscripción No. 2, de Santo Domingo Este, merece tener un político como Luis Alberto Tejeda.

Ese vacío que por mucho tiempo ha tenido dicha circunscripción de algunos políticos, que solo han sabido utilizar a muchos miembros del Partido de la Liberación Dominicana, lo ha llenado el diputado Luis Alberto, los moradores de esta geografía política, se sienten protegidos, se sienten satisfechos con el diputado, esa demarcación ha sobrevivido políticamente hablando, gracias a la labor del diputado Luis Alberto.

Dios todopoderoso siga derramando bendiciones.

Por Jayser Bautista

Comenta

[wordads]