Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Davis y los Lakers dominan a los Nuggets en primer juego de final de Conferencia Oeste

Davis y los Lakers dominan a los Nuggets en primer juego de final de Conferencia Oeste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Anthony Davis mostró su armamento para los Lakers y las estrellas de los Nuggets, Nikola Jokic y Jamal Murray, se metieron en problemas de faltas temprano en el juego, lo que aprovechó el equipo de Los Ángeles para vencer 126-114 a Denver, este viernes en el inicio de la serie final de la Conferencia del Oeste.

Davis anotó 37 puntos, con 10 rebotes y cuatro asistencias en 33 minutos en cancha. La defensa de los Nuggets se vio apabullada por el hombre de los Lakers, quien fue 15 veces a la línea de tiros libres.

LeBron James, quien jugó 31 minutos, se fue con 15 unidades, seis rebotes y 15 asistencias. Antes de finalizar el partido, abandonó la cancha, presumiblemente a evaluar su tobillo, el cual se torció durante una jugada en el partido.

Jokic y Murray mantuvieron el juego cerrado, con su habitual combinación, pero ambos cometieron tres faltas y tuvieron que abandonar la cancha a mediados del segundo cuarto,  a pesar de ello, lideraron al equipo con 21 unidades por cabeza.

Esta serie continuará el próximo domingo, cuando ambos equipos se enfrenten en el segundo partido, pautado para iniciar a las 7:30 de la noche.

Comenta