Davis lidera triunfo de Pelícans ante Celtics

Por El Nuevo Diario domingo 18 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA ORLEANS – Anthony Davis tuvo 34 puntos y 11 rebotes, y los New Orleans Pelicans vencieron a los Boston Celtics por 108-89 este domingo por la noche.

El jugador de segundo año Cheick Diallo tuvo 17 puntos, el mejor de la temporada, y Nikola Mirotic agregó 16 para New Orleans, que estaba desesperado por ganar después de caer cuatro de sus cinco juegos previos en la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste.

Davis también tiró su cuota de volcadas que complacen a la gente, algunas de las cuales fueron creadas por los globos del ex CelticS Rajon Rondo, quien terminó con 11 asistencias.

Jayson Tatum anotó 23 para Boston, que ha perdido tres de cuatro y estaba jugando su tercer partido consecutivo sin el guardia estelar Kyrie Irving (dolor de rodilla izquierda) o el guardia Marcus Smart (esguince del pulgar derecho). Horford agregó 6 tantos, Marcus Morris anotó 17 y Terry Rozier 13 para los Celtics, que anotaron solo 13 puntos en 4 de 20 lanzamientos en el último cuarto.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar