Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
DeportesOpiniónWilliam AishWilliam Aish

David Ortiz tiene el dinero suficiente para hacer lo que le plazca con su vida

COMPARTIR:

David Ortiz: El Big Papi, el campeón de la Serie Mundial, el hombre del clutch, el altruista, el amigo, el simpático, el humilde, el empresario, el ser humano…todos esos adjetivos recaen sobre un grande entre los grandes.

Según el Basebal Reference, David amasó una fortuna de más de US$159 millones, además de que tiene un sin número de negocios, tanto aquí como en Boston, por lo que el hecho de estar en un bar al aire libre no solo en la Venezuela, sino también en cualquier otro lugar, no merece ser irrespetado, pues con su vida él hace lo que le plazca.

David es uno de los hombres más populares del país y de Boston, con una carrera de 20 años en Grandes Ligas intachable, por lo que su vida privada debe ser respetada.

El caso de David es complejo por lo que se debe esperar, pues hay varias aristas y miles de versiones, empero, lo que se debe salvaguardar es la imagen del hombre que puso en alto la bandera dominicana por años, un embajador de buena voluntad.

David podrá ser elegido al Salón de la Fama de Cooperstown para el 2021, por lo que ojalá que este tema mediático que ha dado la vuelta al mundo no salpique lo que hizo en las líneas de cal y arena.

@williamaish

Comenta

[wordads]